domingo, 7 de abril de 2013

Premios "Crack" no apto para gente aburrida

¡Aviso! El contenido del blog puede dañar su sensibilidad. Si carece del sentido del humor, mejor no siga leyendo.

!Antes muerta que sencilla! Voy a permitirme el atrevimiento de cambiar, un poquito, las normas del Best Blog for ever and ever ¿por qué? porque me sale de ahí mismo ¡upss! se le acaban de caer las flores a la niña del "Best Blog" (no puedo ser tan burra) O_o :-D En serio, ya hice mi nominación en los Collado Award y no quiero repetirme, ni ser un plomazo cuando leas mis letras, querido sufridor ;-) (pincha aquí si quieres sufrir un poquito más y leer "Los Collado Award")

El premio se lo voy a dar a las personas humanas, a los más cercanos, amigos y aquellos; que todavía no se han decidido a crear un blog (y siempre se les quedan unas carillas.... sin nominaciones, ¡mecachis!) y están ahí apoyándote... Pero para crear más tensión ¡ahora vas y te aguantas! y te comes las 20 uñas de los nervios, quedándote con los muñones, so jodi@ ;-) aporreando el teclado hasta el final del blog jajajaja

En primer lugar, estoy muy agradecida a Emma Gómez y a Julio Amigo por las 2 nuevas nominaciones, significa mucho para los bloggers recibir un reconocimiento de grandes blogueros, os aprecio mucho y os admiro.

A continuación, os contesto a las 11 preguntas que me habéis hecho (ahora es el momento en que todos dais con el muñón a la tecla "fin" del teclado para ver a los nominados ;-) ¡qué os veo! ) Leer entre líneas ;-)

01.- ¿Por qué tienes un blog?

Desde pequeña me ha gustado mucho escribir, gracias a la oportunidad que nos brinda las redes, he podido realizar un sueño, quitarme la vergüenza de encima y abrir mi pequeño blog.

02.- ¿Qué te inspira para escribir un blog?

El entorno y sobre todo las personas, por ello “el valor más preciado eres tú”, hablo de ti, de ti y de ti.

03.- ¿Cómo planificas las entradas?

Si lo planifico me sale mal... Las ideas me vienen en el acto y llevo conmigo siempre una libreta para poder apuntarlas en el momento, lo peor es de madrugada, me vienen muchas ideas cuando duermo, pero se me olvidan al despertar y las pierdo por no apuntarlas en el momento L

¿Todavía me sigues leyendo? Que paso lista ;-)

04.- ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

El poder provocar emociones en los demás  y ver el resultado, ese es el mejor momento.

Vamos a por el quinto que por el ....o te la ...o    O_o   ;-D 

05.- Aspectos positivos y negativos de tu experiencia con tu blog.

De momento, todos positivos y siempre recomendaré a las personas que abran el suyo propio, es una vía a la creatividad y dar voz a tu ser, siempre habrá alguien al otro lado de la pantalla que se pueda identificar contigo.

¡Venga! que la siguiente seguro que te gusta, sobre todo a mí !Ir de gratis! jajaja

06.- ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? Si me haces una buena propuesta no rechazo ni salir a cenar o comer ;-)

07.- ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? 

Aquellas que tienen poca letra y hacen mucho ruido y me dejan #asin >_<

Me pongo seria, últimamente voy poco al cine “Lo imposible” me metí demasiado en la piel de los protagonistas.

08.- Cuenta brevemente tu experiencia en RRSS.

La palabra es IMPRESIONANTE,  la de personas que me han acercado las redes, todas ellas, grandes personas y profesionales, que no hubiera sido capaz de conocerlas por otro medio, maybe ;-)

09.- ¿Un destino favorito para descansar? 

Canarias, lástima que Iberia ya no vuele a las Islas L

10.- Personaje histórico. Siempre me gustó Juana de Arco…  Sacar vuestras propias conclusiones ;-) como dicen en mi tierra !Ahora vas y lo cascas!

11.- Último libro que has leído. Tengo que leer mucho referente a “empresas” por desgracia, me absorbe demasiado, en las vacaciones es cuando aprovecho para leer todo lo pendiente.
Me gusta Matilde Asensi, Albert Espinosa, Julia Navarro, Carmen Posadas, Isabel Allende,  Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte…

FINNNNNNNN ¡¡biennnnn!!  ¡¡hurraaaaaa!! 

Vamos a lo que os interesa ;-) !!Al tema!!

Premios "Crack" y un reconocimiento para:

Julio Amigo Quesada
Emma Gómez
Alfonso Hermida
Jose Felix Bermejo
Javier Bravo
Esther Roche
Santi Braojos
Florencio Vallinot
Begoña Viña
Antonio Fernández
Víctor candel
Rosa Quintana
Begoña Viña
Sara Azogue
Juan carlos Barceló

Y a todos mis amigos de Facebook, estáis todos incluidos (que ya os he hecho un homenaje que otro y los que quedan por venir  ;-) )

Gracias por leerme y no tengáis en cuenta a esta maña, su sentido del humor tan raro, raro, raro... Espero, al menos, haberos hecho pasar un buen rato ;-)