martes, 6 de noviembre de 2012

Gracias por compartir para llegar a ser mejores




Admiro de las personas la humildad del que realmente sabe, y twitter me ha enseñado una emoción nueva, pensaba que no me iba a ocurrir, y es admirar a las personas del espacio virtual

Realmente no me imaginaba que podría aprender tanto en tan poco tiempo, y es gracias a la generosidad de los que saben,  que comparten sus conocimientos con los que estamos empezando. 

Este blog va por vosotros, a los que ya os sigo y a los que empezaré a seguiros en breve. Ha sido todo un descubrimiento, y lo más difícil, hacer de algo virtual algo tan humano, porque tenéis mucha humanidad y sabéis transmitirlo a través de algo tan frío, como yo pensaba, que eran las redes sociales.

Gracias por compartir y por ayudarnos en el día a día a ser mejores profesionales, en especial a: 

Gracias a todos a los que os sigo, a empresas cómo a profesionales, a personas que como yo queremos mejorar día a día, y eso se consigue si, cada uno de nosotros ponemos un granito de arena y colaboramos entre todos. “La unión hace la fuerza” no me explico como algo tan conocido y tan popularmente dicho se practique tan poco.

 



 

 

12 comentarios:

  1. Ana,

    Muchas gracias a ti por tener la paciencia de seguirnos. Yo desde hoy seré un fiel seguidor tuyo.
    Un abrazo, Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me ha dado leerte, muchas gracias.

      Un abrazo, Ana.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias de corazón Ana, personas como tú ayudan a seguir escribiendo y compartiendo.

    Un abrazo;-)

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es muy importante agradecer el trabajo bien hecho, es muy gratificante para quien lo recibe y para quien lo da, se produce una simbiosis.
    A mí me estáis ayudando mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cielo Santo!!! que bonitoooo Aquí estaremos Ana Carmen para apoyarte en tu proyecto. Yo abrí mi blog el 10 de septiembre y sólo me ha reportado alegría... alegría como la que me has dado hoy con tu mención al lado de excelentes compañeros y amig@s!!! Definitivamente la RED une a personas con las mismas inquietudes y ganas de aprender. Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva me has emocionado mucho! Leí tu blog porque te sigo muy de cerca. Sois mi inspiración para poder llegar a mi destino.
      Eternamente agradecida por tus palabras.

      Recibe otro abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Ana Carmen,
    Alguien en algún lugar dijo o pensó que para aprender el primer requisito es la humildad. Tú vas por el camino adecuado. Gracias por este acto de sencillez que te hace grande.
    Apapachotes,
    Esther Roche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy feliz Esther,

      Y más cuando firmáis en mi libro de visitas, personas a las que admiro por su trabajo, y me dedicáis unas palabras tan bonitas.

      Gracias, Ana
      Apapachotes ;-)

      Eliminar
  6. Hola Ana Carmen,

    Gracias por este post y por la mención, la verdad es que no se merece. Yo también descubrí este mundo y sobre todo a las personas que hay detrás de él, tengo el honor de conocer en persona a muchas de las que nombras y que como tu admiro, pero te digo una cosa... cuando las conoces en persona... ¡¡Son aún mejores!!

    Un beso
    Ximo Salas @xsalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximo:

      Gracias a vosotros conocí el término 2.0 y ahora soy un buscador 2.0 ;-) Os sigo a todos y leo vuestros blog muy atentamente, he aprendido mucho, y gracias a eso me siento más fuerte para enfrentarme de nuevo a las entrevistas, renovando conceptos y sabiendo que voy por el camino correcto. De verdad, cuando uno se encuentra perdido, vuestra información es como una puerta que se nos abre, os animo a que sigáis fomentando conocimiento y calidad en este mundo 2.0 ;-)

      Un beso.

      Ana Carmen

      Eliminar
  7. Hola Ana, todo un honor aparecer en tu short list. Tienes un buen blog, lo que significa que aprenderé cosas nuevas gracias a ti. Será un placer!

    Guillem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor Guillem tenerte aquí.
      El placer es compartido.

      Muchas gracias por pasarte.

      Un abrazo
      Ana

      Eliminar