martes, 6 de noviembre de 2012

Gracias por compartir para llegar a ser mejores




Admiro de las personas la humildad del que realmente sabe, y twitter me ha enseñado una emoción nueva, pensaba que no me iba a ocurrir, y es admirar a las personas del espacio virtual

Realmente no me imaginaba que podría aprender tanto en tan poco tiempo, y es gracias a la generosidad de los que saben,  que comparten sus conocimientos con los que estamos empezando. 

Este blog va por vosotros, a los que ya os sigo y a los que empezaré a seguiros en breve. Ha sido todo un descubrimiento, y lo más difícil, hacer de algo virtual algo tan humano, porque tenéis mucha humanidad y sabéis transmitirlo a través de algo tan frío, como yo pensaba, que eran las redes sociales.

Gracias por compartir y por ayudarnos en el día a día a ser mejores profesionales, en especial a: 

Gracias a todos a los que os sigo, a empresas cómo a profesionales, a personas que como yo queremos mejorar día a día, y eso se consigue si, cada uno de nosotros ponemos un granito de arena y colaboramos entre todos. “La unión hace la fuerza” no me explico como algo tan conocido y tan popularmente dicho se practique tan poco.