martes, 4 de noviembre de 2014

"Con la paciencia todo se alcanza"

"Con la paciencia todo se alcanza"
Santa Teresa de Jesús

Todos sabemos lo duro que es poner en marcha una idea, un negocio o un proyecto. Muchas personas se han frustrado por no tener paciencia, se dejaron llevar por las emociones y, los estados de ansiedad por no haber llegado. Todo en la vida conlleva un proceso.

"Cuando una semilla es plantada en la tierra, lo único que puedes hacer es regarla. No puedes controlar el sol, no puedes controlar el clima y, no puedes controlar lo que la plaga va a intentar destruir. Lo único que puedes hacer es plantar tu semilla en el suelo, regarla y creer. Jamás dejé de creer".  Tyler Perry (de vagabundo a multimillonario en 3 años. Actor, autor, pantalla y dramaturgo, productor, director, compositor)

“Decide lo que quieres y ve tras ello con todo lo que tienes” Tú eres el mayor recurso para hacer que suceda.

"Toma la decisión, solo decide que es lo que va a pasar, en quien te vas a convertir, cómo lo vas hacer… Solo decide y a partir de ese momento el universo se va a quitar de tu camino" Will Smith

“Donde el enfoque va la energía sigue, somos el resultado de nuestros pensamientos y acciones” Si piensas que no lo vas a conseguir, si piensas que no lo lograrás, si piensas que no vales, si piensas que no tienes suficiente… Entonces, no lo hagas. Tú mismo te lo estás diciendo, pero si crees lo suficientemente en ti y lo visionas, de una u otra forma llegarás, posiblemente no alcances el resultado final que esperabas, pero conseguirás otros y nuevos caminos.

Foto cedida por: José Luis Sordo, del libro "Tu Futuro es Hoy". Autores: Laura Chica y Francisco Alcaide


"Al principio fuimos a cada sello discográfico y cada compañía nos cerró la puerta. Lo más ingenioso que hicimos fue que no nos rendimos" Jay Z (rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense)

Ten paciencia infinita. Las decisiones que tomes muchas personas no lo entenderán, pero solo tú sabes cuál es el camino y el por qué haces lo que haces. Mantente firme con tus objetivos, el tiempo termina dando la razón a aquellos que no tomaron decisiones desesperadas, a aquellos que no se dejaron desalentar por las opiniones, ni críticas ajenas. Muchos murieron de éxito por no saber parar a tiempo y, los que supieron frenar el tren para reflexionar en qué se puede mejorar “la paciencia” fue su mejor aliado. Fundamental para dar el paso, tener clara la meta y saber esperar a que la semilla germine. 

Y para terminar, os dejo un vídeo que he editado. "El recurso que necesitas está en ti" Espero que os guste.





-Para la realización de este vídeo se ha utilizado varios extractos:





-Música: 


-Las citas obtenidas ("...") para la creación del post:

*Motivación para el éxito empresarial (Tyler Perry, Will Smith, Jay Z, Rocky Balboa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario