martes, 29 de abril de 2014

@CarmenOrensanz y @SandraNegreira va por vosotras. Gracias.

Para un blogger que te inviten a participar en otro espacio web y con profesionales a los que conoces y aprecias tanto, es un gran regalo y todo un privilegio. Comparto con vosotros las dos últimas colaboraciones.

Conocí a Carmen Orensanz gracias a David Asensio (@Sherpapersonal) y la verdad que ha sido una grata experiencia participar con ella y charlar, deseando conocerte pronto junto a David, ambos son de mi tierra querida "Zaragoza"

Sobre ella: Su paso por la universidad fue, según ella misma nos cuenta, a través de la Publicidad y de las RR.PP. Su pasión: "Hace poco más de un año, en un momento clave en el que me estaba costando dar pasos certeros, me llamaron de EUDE ofreciéndome un máster en Coaching del que había solicitado información. Yo dije SI QUIERO con los ojos brillantes y la mano en el corazón … Y a lo largo de estos meses me he ido enamorando de cada uno de los pilares que componen el Coaching, porque son esenciales, importantes, grandes y sabios"

Hace poco Carmen me realizó una entrevista y este fue el regalo que recibí de ella, gracias de corazón.

Link: "Si no dispones de los recursos, te los fabricas" mi querida madre.
y gracias a María Jesús Márquez por la bonita introducción.

http://carmenorensanzcoach.wordpress.com/2014/04/24/si-no-dispones-de-los-recursos-te-los-fabricas/


Sandra Negreira, "gestión de equipos, empresariales, RRHH, dirección comercial, Liderazgo..."

Conozco a Sandra desde mis inicicios, lo que admiro y aprendo de ella: seriedad, compromiso, elegancia, autenticidad, trabajo y a pesar de todo, seguir, seguir y seguir sin perder el ritmo ni de vista el foco. Ya lo comentaba en la entrevista que me realizó Carmen Orensanz (en el link anterior) para su blog, tengo a muchos profesionales que me inspiran y Sandra es uno de ellos.

Gracias por invitarme a participar en: Link: Personas3.0

http://sandranegreira.blogspot.com.es/2014/04/personas-30-ana-carmen-moruga-acm36.html?spref=tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario