lunes, 11 de noviembre de 2013

Si te digo "Tengo un sueño"... Déjame volar.



"Si te digo tengo un sueño sólo espero que me escuches.
Si te cuento que voy a arriesgar y apostar por mí, 
déjame que quizás fracase o que quizás lo consiga"

Desde hace tiempo decidí contar el final de mis batallas (a mi círculo más cercano) porque sé que si cuento mi sueño, desde el principio, estarán a la espera de ver todos mis fracasos y aventurarán miedos e incertidumbres y hasta incluso torcerán el hocico de vez en cuando, proyectando sus propias limitaciones. 

Recuerda que no a todo el mundo les puedes contar tus proyectos e ideas, es así, hay que rodearse de personas que sí lo hicieron o que tienen una mente emprendedora, es una maravilla poder realizar una lluvia de ideas con estas personas, se abren nuevos campos y nuevos horizontes que antes no veía.

"Me arriesgué y perdí.

Confié y me decepcionaron.

Me levanté y me volvieron a tirar.

Pero al menos he volado de la mano de mis sueños,
 y podré contar todas las experiencias que he ganado en el viaje"

Que las cosas no salgan como esperamos no podemos atribuirlas a un fracaso. Cuando se realizan las planificaciones, se hace desde el punto de partida, siendo conscientes del grado de incertidumbre al que nos enfrentamos y del tanto por ciento de los estados de la naturaleza que desconocemos. En el camino hay que sortear muchos obstáculos, modificar la estrategia y tirar por otros caminos, por eso, no podemos bajar nunca la guardia.

¿A qué atribuimos el éxito? ¿A tener dinero y popularidad?

La mejor ganancia es tener la confianza de las personas por realizar un buen trabajo, es el beneficio del largo plazo.

El éxito es conseguir esas pequeñas metas que te propones, sentirte orgulloso de esos pequeños logros que has conseguido con trabajo y dedicación.

Ver fracasos donde realmente no los hay, fracasar es un modo de vida que te enseña que "ese" no era el camino, una rectificación y variación en tu planificación y seguir hacia delante.

Si te digo: tengo un sueño… Déjame volar.


¿A quién cuentas tus sueños? ¿Qué es el éxito para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario