domingo, 5 de mayo de 2013

Elegancia 2.0 "Clases Magistrales en Red" (V)

He querido hacer el quinto homenaje a profesionales que con su identidad en las redes, destacan, no solo por su buen hacer sino también por su estilo, presencia y saber estar.

Disfrutar del viaje



Murcia

Aurora Pastor 

Correduría de seguros de ámbito nacional especializada en seguros de Empresas, en especial Responsabilidad Civil. Todo tipo de seguros tanto patrimoniales (hogar, comercio, vehículos, etc.) como personales (vida, accidentes, jubilación, etc.) Trabajan con las principales compañías de seguros del país con una oferta amplia de productos para adaptarnos a sus necesidades.


David Cánovas

Trabajo con empresas para convertir sus marcas, y personas que las componen, en alta tendencia para los mercados e industrias a las que pertenecen. Su blog davidcanovas.com

Madrid

Andrés Ortega

HR Director & Social Networker
Sociologist & Blogger / Sociólogo & Blogger
HR 2.0 Pionner Agent / Dinamizador de entornos RR.HH. 2.0
Inconformista, Convensador y Barman de Ideas 

Madrid /La Coruña

José Luis Casal


#Emprendedor, Comunicador 2.0, Formador, soñador empedernido y apasionadamente inquieto. Cofounder @Talk2Us_. Amante del #Marketing y #Finanzas. Delegado Aerco.
Su blog jlcasal.es

Barcelona

Alicia Pomares


Observo, escucho....aprendo de la vida en general y de las personas y los RRHH en especial. Socia directora en @Humannova @CloudTalent_HN #RRHH 2.0 #Innovación
Sant Cugat, Barcelona · Su blog http://www.serendipia.eu



"Cada vez que leemos un blog profesional, estamos recibiendo "clases magistrales gratuitas", comparten sus conocimientos, sus ponencias, vídeos, sus trabajos sin ánimo de lucro. Desde aquí, he querido hacerles un pequeño homenaje, gracias por vuestra generosidad, por compartir y por comunicar"

¿Os ha gustado Elegancia 2.0?


Nota del Autor: Mi intención con los Post “clases magistrales en red” además del agradecimiento, fue la de dar a conocer a profesionales, que con sus conocimientos, puedan ayudar a esas personas que están perdidas en su inicio del camino en las redes, como en su día lo estuve yo, y que por la temática; les pueda servir de ayuda.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada, enhorabuena por la iniciativa. No me cansaré de repetirlo.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bárbara!

      Recibe un fuerte abrazo.
      Feliz día

      Eliminar